lunes, 14 de julio de 2008

Ashley Tisdale como una elegante profesora

Ashley Tisdale emerge vestida muy elegante, con una blusa blanca y una falda a las rodillas como una teacher de la High School, este lunes en el Coffee Bean en Glendale con mami Lisa y su hermana Jennifer. Fotos gracias AshleyFan.

Y hoy Ash concedión una entrevista a la cadena E News, precisamente damitza me envía una nota al respecto:

La estrella de High School Musical, Ashley Tisdale reveló en exclusiva todo lo que paso en su camerino durante High School Musical 3. La actriz también comentó que "no he hablado sobre nada de una High School Musical 4, sé que va a haber otra, pero no sé nada sobre ella".

También agregó que el grupo está más cercano que nunca y que existe una pequeña competencia entre ella y Zac. "Todos venían a mi camerino porque tenía un Wii. Me volví muy buena en 'Guitar Heroe', casi tanto como Zac", dijo la estrella de HSM.

También agregó que en asuntos de chicos no suele dar rodeos cuando le gusta alguien y que es muy directa exteriorizando sus sentimientos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaaaa,como va ????????espero q re bien ,sigan asi ,tu blog tiene siempre la mejor informacion ,kisses and goodbye. si quieren entrar a mi flog este es :www.marianoel.teesflog.com.ar

Anónimo dijo...

Ashleeeeey wow!! hermosa ojala tuviera una profe asi jaja..aunq la hna de ash no sta nada bien...

Adriana D' Linley dijo...

bueno en verdad que amo tu blog porque 100pre ahi muuuui buena informacion pero deverias de poner algo de cody linley (:

ash stas mui linda como 100pre te deseo lo mejor (;

Anónimo dijo...

ya deja d estar pensando en cody d verdad lo has dicho en todas la entradas mejor q pongan cosas d joe el si es precioso

Anónimo dijo...

me encantaa!

Fany dijo...

Anónimo Respeta los comentarioos de Los demás

A cada uno le gusta quien el de la Gana..

Bueno a lo que venía Ash Es Fabulosa La re ame :$

http://sheisashley.blogspot.com

Muchos besos

Unknown dijo...

la hermana esta muuy diferente comoera antes! esta gordaa...

Anónimo dijo...

ashley esta peor q fea y con esa ropa np parese una profe parese algo raro y ademas q se parese una plancha x delente y x detras es demasiodo fea jajajajajajajajaj

vanessa hudgens es mil veses mas bonita q ella

Anónimo dijo...

ash esta peor q fea paresed todo menos una profe q espanto y ademas parese una plancha x delante y x detras jajajjaja

vanessa hudgens es mas bonita q ella y ademas ella es mejor cantando q ash xq ash tiene un voz chilona jajaj vanessa no XD

Anónimo dijo...

pero ashley ya no es tanto en los disney starz! es como una actriz pasada! ya a nadie le interesa q le pasa a su vida! (AUNQ YO LA ADOREE)


Oie de verdad he visto ese comment de anne hathaway esta muy buenoo lo vi cn mi amiga y opina lo mismoo ! es q de verdad dicn un monton de cosas! q t pueden ayudar pa lo de anne hathaway!

Anónimo dijo...

Ahsley una estrella pasada?
Si a la del comentario de arriba no le interesa saber nada de ella, yo lo respeto, pero a mi si me importa, porque soy super fan y es relajante ver una nota de Ahsley despues de tanto Miley.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger