jueves, 24 de julio de 2008

7 Things de Miley Cyrus - Parodia video


Si ya lo han visto, tienen la oportunidad de dar una mejor opinión, pues algunos piensan que es una burla a Miley. [Ths, Aniita]

¿Ustedes qué opinan?

Aprovecho la entrada para darles otra noticia de Miley y es que ella ha dicho que quiere "cambiar al mundo".

Miley Cyrus dijo en una entrevista con MTV Noticias: "Breakout es para cada adolescente o cualquier mujer en general. Muchas de mis canciones son para las chicas que odian a sus actuales o ex enamorados. Creo que he aprendido a ser un poco más cuidadosa y realmente recordar muy bien cada acción, es una reacción.

Tengo que mantener resguardado el corazón, por seguridad, porque es algo que tiene que hacer uno en su vida en general para estar segura de que no te van a dañar; pero claro, también trato de no ponerme una coraza, porque sino no podría sentir.

Y yo quisiera decirle a todo el mundo, a todos aquellos que se levantan cada mañana: YO QUIERO CAMBIAR EL MUNDO, yo quiero hacer la diferencia. Eso es lo que hago todo el tiempo"
.

:::::UPDATE: ACLARACIÓN DE ANITA, QUIEN DIO EL VÍDEO:::::

Aniita dijo...

Hola!! yo fui la que te dio el link del video! (anita) y quiero hacer una aclaracion: esta chica se burla de Miley pero de una manera divertida, no en manera de ofensa! si te fijas en su canal de youtube y en otros videos que tiene ella de Miley escribe "Please Note: I like Miley!! This video is spoofing the ridiculous press Miley got for the photoshoot. It is not making fun of Miley!. Just for the record, this is not an attack on Miley. I can't express enough that I think she is a good kid, this was all in good fun".

Asi que no se ofendan los fans de Miley, porque es diversión de la sana :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger