jueves, 5 de junio de 2008

Jessica Biel se muda a casa de Justin Timberlake!

En el medio de rumores sobre un posible embarazo de Jessica Biel, la revista In Touch nos trae ahora la noticia (rumor control) que la sensual actriz de "Yo los declaro Marido y Larry", estaría encaminándose a convivir con Justin Timberlake en el departamento que éste ha comprado en Hollywood Hills.

"Jessica se dispone a vivir en la casa de Justin en Hollywood Hills", ha revelado un testigo de confianza a la mencionada revista. "Ambos están realmente emocionados".

Sin embargo, Biel, de 26 años, no quiere deshacerse de su casa en Brentwood, California. "Jessica va a confiar su casa a sus padres y hermano porque ella no quiere venderla", agregó el "insider" (fuente de confianza).

Éste es un gran paso para Justin, de 27 años, pues nunca ha tomado una decisión de este tipo. "Van definitivamente encaminados al matrimonio", son los puntos de vista de la misma fuente. "Convivir en una nueva casa es simplemente el comienzo", aseguró.

---fuente--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k lindos... ohala se cazennn!!

Anónimo dijo...

bueno q bien x ellos jessica biel tiene una graaaaaan suerte! y iio con ganas d llorar xq amo a mi justin!!! bueeno tengo muchos amores platonicos, me derretire x joe jonas pero mi primer amor siempre sera david beckham luego justin y despues joe...
en fin con respecto a la noticia...¡bien x ellos! aunq me gustaba mas la pareja q hacia justin con cameron diaz...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger