jueves, 8 de mayo de 2008

Fotos de Jordan Pruitt y Nick Jonas + sus bros

Hmmm, algunos blogs norteamericanos están muy atrasados con las noticias. Han publicado estas fotos de los Jonas Brothers con Jordan Pruitt y dicen que podría haber más que una relación de amigos entre Jordan y Nick Jonas.

Esta noticia la dimos el año pasado en este blog. Aquí está en Link. Solamente fue un rumor. Es cierto que Jordan, 16 años, la cual es una talentosa cantante pop juvenil, hizo el verano de 2007 una gira musical con los Jo bros, Drake Bell y Corbin Bleu. Fue por esas fechas que muchos creyeron ver un acercamiento entre Nick y Jordan, pero fueron rumores nada más.

Por el momento, Jordan parece que ha terminado de grabar su nuevo disco "Permission To Fly", que será lanzado en agosto y puesto en kiokos en setiembre de 2008. Algunos temas de este disco son: I Wanna Go Back, One Love (que se rumorea sea el primer single), Unconditional, I'm Gone and Shoes, entre otros.

Les dejo las fotos que están sensacionalizando los blogs de Usa. Y más abajo el primer video clip de Jordan (me parece que es un cherry lo que están haciendo esos blog, bueno estaremos cayendo en el juego!?).

Clic en las fotos para ampliar.

El primer video clip de Jordan: Freckles:
¿Qué tal te parece Jordan como cantante?!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

waaauu!
esa chica no sabe cantar!
pero no es tan feA!
no digo q sea hermosa pero no esta tan fea!
me voii!
adios
nick sale lindo en la fotos!

pero no hace linda pareja con ella!

Anónimo dijo...

esta chica canta bien... hay que pensar que esta mala la grabacion y esta en vivo jeje..
y con lo d nick...no los veo como una pareja.. pero bueno.. si en algun futuro llegaran a ser novios tenemos que apoyar a nicholas.

-.-

SuPeR DoRkY

Anónimo dijo...

ella canta hermoso!!!! quisiera escuharte a ti...
es por la grabacion y aun asi no suena tan mal

Anónimo dijo...

mmm
a mi me gusta como
canta..

no tengo naa mas qe decir
definitivamente no creo
qe haya algo entre ellos..

Anónimo dijo...

cantaaa re bienn!

ANTES DE CRITICARR A LOS DEMAS PORQUE NO TE MIRAS VOS!!!!!!

seguo que cantas re malll


















me voy chauuu


ah! y con lo de nick no los veo como parejaa el tiene 15 y ella 16,puede serrr pero NO HACEN LINDA PAREJA

chau

Anónimo dijo...

bahhh!!! es linda tiene bunavoz !! pero nada q ver con nick!!

Anónimo dijo...

no se kien es ella!! ajajja
y me dio lata escuchar su cancion.. kn el comentario de hum que mal canta!! de abajo del video preferi no escuchar XD

amo a nick jonas es el hombre mas lindo sobre la tierra!!

Anónimo dijo...

me arepenti lo escuche!! apesar del comentari del hum ke mal canta!!
no se ke escuchaste tu pero yo encuentro que canta bien no hay problemas kn el video !! no se ke tiene de malo su vozz!!

kargm dijo...

es medio feita!

kargm dijo...

es medio feita! pero bueno! entre gustos y colores!

Anónimo dijo...

ella canta muy bien pero la escuche en otros videos y es muy chillona.

Anónimo dijo...

IDIOTAS!
CANTA RE-BIEN!

Anónimo dijo...

esta chika es una puuuuttaaa pork canta orriblemente mal es una estupida canta orrible es feaaaa estaaa viejaaaaa tiene 17 años porfavor es orrible no tiene ni un brillo yy eso de k andaba con nick jonas nooo puede ser el es demasiado lindo yo lo amo y prefiero que este con miley cyrus antes de que con esta estupida boba que no sabe cantar y que no tiene ni un brillo a mi me gusta miley cyrus pork soy su fan y a nick lo amooo y quiero lo mejor para el jordan aprate tiene nombre de hombre jajajaja nick es mio y de miley de nadie mas sorry por desilucionarlas pobres ilusas admiradoras de nick jonas nick jonas es mioooo y de miley cyrus esa pareja es genial les kedoo claroo niley=nick y miley

Anónimo dijo...

canta re bien!! es re contra top jeje
bueno espero q algun dia benga a ca a uruguay para poder ir a verla bueno
le mando
un beso
bye

Anónimo dijo...

Holaa me llamo ***EuGe***...Me encanta comocanta jordan pruitt es rr linda y tiene una hermosa voz...yo antes no la conocía y me encanta conocer gente nueva que demuestra sus sentimientos a trvés de las canciones o solo para divertirse.
Buneo besotes EuGe:D

Anónimo dijo...

guacala ella es fea! bueno no tanto prefiero con miley o selena(mejor miley) bueno espero que esto sea en serio

Anónimo dijo...

canta re bien les deseo lo mejor a ellos y hacen linda pareja por un año mas que tenga ella no importa

Alain M. Andrea M. Andrea Q. Eloisa C. dijo...

es bonita, se miraria bien con nick, aunque para mi nick se miraba mejor con selena

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger