domingo, 18 de mayo de 2008

Beyonce será una Esposa Desesperada!

Según se ha reportado, Beyonce será una de las últimas celebridades que aparecerá en un cameo para la televisión. Será en el exitoso seriado "Esposas Desesperadas" de la cadena ABC, donde entre otras estrellas, es protagonista la sexacional Eva Longoria. Clic en la imagen para verla completa.

Una fuente ha dicho: "Ellos (ABC) ya han llegado a un acuerdo con Beyoncé para un cameo, aunque nosotros esperamos que participe en un rol recurrente, o posiblemente uno permanente".

Como sabemos, Beyonce ya ha actuado en algunas películas como Austin Powers - Goldmember, The Pink Panther, y Dreamgirls, y como sabemos ahora es una esposa, de modo que ya sabrá cómo es eso.

(Créditos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ps soy la primera y me he dado cuenta q la gente ya no pstea en noticias q no sean d stars de
Disney!!! eso es muy raro Disney se esta apoderando de los espetaculos jaja bno ps q bien q Beyonce saldar en Esposas Desesperadas jaja oye ya q espero q si leiste esto t pido q por favor pongas en tu blog noticias sobre la banda llamada Panic at the disco please los Jonas y Panic son mis 2 grupos favoritos bno y tambien Paramore bno ps espero q si lo hagas x favor t lo suplico jaja

Anónimo dijo...

Hola para mi es un encanto que existan celebridades como Beyonce ya que su color es oscuro, me siento bien identificada porque ese es mi color de piel, porque cuando niña pensaba que nunca iva a conseguir novios y nadie me tomaria en cuenta pero al contrario he recibido mas apoyo que mis otras hermanas que son blancas....De verdad Beyonce es mi inspiracion a seguir hacia delante

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger