miércoles, 16 de abril de 2008

Uno de los 'video diario' de Britney Spears

Britney Spears después de su último accidente fue a manejar el carrito de su hijo; aprendiendo?

Hoy se supo que Britney Spears tiene un set de vídeo diarios y según varios medios está prometiendo divulgarlos y hasta probablemente venderlos a la MTV para un reality show de la estrella pop. "Los 'video diarios' de Britney fueron grabados por ella misma como terapia", destacó una fuente cercana a la ex estrella del pop. "Si realmente decide publicarlo, será explosivo".

Aseguran que dichos vídeos revelan hechos escandalosos sobre Justin Timberlake y Kevin Federline, sus ex parejas, los cuales estarían aterrados de que salgan a la luz.

Aquí hemos conseguido uno de estos vídeos, antiguo y difundido hace mucho tiempo por la red, sin duda es revelador en cuanto demuestra que Britney si tenía la costumbre de filmarse.

6 comentarios:

*Anastacia Gersay dijo...

Que sarcastica tu noticia, Claro cuando se trata de Tu MYLEY CYRUS si gasta toda tu alegria y debocion o cuando es de los hermanos jonas ...

Ultima mente te has centrado demaciado en ello varia un poco .. que yo sepa tu blog no se llama

¡Blog de los nuevos chicos de Disney !


Y de paso cuando coloques una noti averigua bien ..

Esas fotos de Britney con sus hijos fue mucho antes del accidente !!

Chaito !

Anónimo dijo...

Ayy.. ay ay, Anastasy, no se porque tanto te quejas... has comentado como ningun otro día.

Nunca he visto que comentes.

Aquí está la galería completa para que TE INFORMES que las fotos SÍ corresponden a ese día:
http://britney.cl/album/categories.php?cat_id=541

Es un fansite bien informado, y porfa sé más objetiva y lee mejor este blog!

Anónimo dijo...

bahhhh!!!
AMO A BRIT!!!
me encanta!!!

BRIT TE AMOOOOOOOOOO!!

Anónimo dijo...

OOOOH!!! se paso el coment 1 para ser latero...¬¬ enserio aburre!! y se lo digo en su cara...(o algo asi)
*ANASTACIA GERSAY ABURRES!!!!!!
si no te gusta miley y los jonas...
¿para q posteas? eso es de alguien raro...mucho... y por lo de brit...
supongo que todos los artistas y las personas tenemos la costumbre de grabarnos porque es genial jeje! =P

bye!*

Anónimo dijo...

¡¡Yo quiero ver esos videos!!
ojala los publique porque me dejo
con la curiosidad.
jajaja
No hay duda alguna de que Brit sigue siendo la princesa..

BRIT ES LO MAS (y)

Anónimo dijo...

me encanta britney..y su musica! tu blog tambien es muy bueno, la verdad si tienes muchas noticias de miley y jonas brothers(a mi me encantan) asi que no tengo problemas..y a las personas q no les gusten no lean el blog y ya!!! pero porfa pon mas noticias de Avril lavigne(la amo) y menos de miley...pero de los jonas brothers pon todas las que quieras!!! :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger