martes, 8 de abril de 2008

Tori Spelling posa embarazada y en bikini

Tori Spelling, 34, mejor conocida por su papel de Donna Martin en la serie de adolescentes de los noventa Beverly Hills, 90210, se une al selecto grupo de famosas embarazadas que han posado con escasa ropa. Pero a diferencia de la mayoría de ellas, Tori no ha posado para una revista en especial, fue para su reality show en la tv norteamericana con su esposo Dean McDermott.

"He ganado 25 libras y amo mi cuerpo, amo mi barriga creciente y las curvas del sobrepeso", dijo Tori dijo a la agencia fotográfica Startraks para la que dio la sesión de fotos, este 20 de marzo en Beverly Hills.

La hija del famoso productor de la CBS, Aaron Spelling, está por su octavo mes de embarazo de modo que dentro de un mes será mami de 2; su primer hijo, Liam, tiene un año de edad.

(Foto)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda sale en la foto... el embarazo le ha sentado muy bien

AnaShaki dijo...

Ejem...xo si es un horror de tia!!No se puede ser mas fea!!lo siento...no me gusta.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con anashaki, esa mujer es horrenda

Anónimo dijo...

salio muy hermosa en la foto especialmente porque se le nota el embarazo yo siempre quise verla embarazada porque nunca vi una actris embarazada te mando saludos avos y atu bebe chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola tory saliste muy linda en la foto porque el embarazo se te ah sentado muy bien cuantos meses tenias ahi porque lo quiero saber para por saber ah yo no sabia que tenias el ombligo para fuera eso fue por el embarazo o siempre a sido asi y sabes me gustaron tus curvas y tu pelo rubio ah sobre tu ombligo lo tenias puntiagudo chau

Anónimo dijo...

hol tory que linda estuviste me gusta tu embarazo con curvas divinas sabes le quisiera dar un beso a esa panza chau

Anónimo dijo...

hola tory sabes yo tambien estoy embarazada de 7 meses bueno casi 8 y vi a mi profesora de la secundaria que tenia quince en esa epoca y vos sabes que estaba embarazada y fuimos a su casa a charlar y le dije a ver tu panza se levanto la remera y vi que tenia un cinturon porque con el embarazo se le abria el pantalon le toque y se movio la piel suave y ella se paro y yo me agache lo mas que pude y escuche el sonido del bebe adentro de la panza y le di un beso a la panza

Anónimo dijo...

hola tori hoy fui a la casa de mi profesora y hicimos al reves ella se agacho y sintio y me toco y dio un beso a la panza cuando me la toco y me dio un beso sentia cosqillaspero cuando se lo hice a ella no sintio nada yo tamien usaba el cinturon porque se me cai el pantalon y yo le dije `` hay que lindo cinturon y me dijo compralo en farabella´´ ah sabes hoy vino mi prima de matadero de aca de buenos aires y estaba de 8 meses y hice lo mismo le di un beso todo y tambien usaba cinturon blanco igual que yo mi profesora y fabiana mi tia embarazada y hice lo mismo bueno chauuuuu

Anónimo dijo...

yo tengo un secreto tory yo cuando iba a la secundaria y primaria no me gustaba uar cinturon y ahora uso a escondida cuando mi esposo se va porque soy amade casa y nunca me vio usando cinturon te explico yo me pongo pantalon jean y me pongo mis cinturones pero como estoy embarazada necesito un cinturon con elastico. Yo y mi profesora chocamos las panzas ella usa cinturon negro pero la panzala tiene de 9 meses que no le entra la remera y se le ve su panza y su ombligo y es para afuera como el tuyo en la foto bueno y ella tambien esta en bikini asi como vos y yo cuando vi asi mi panza me preunte que habia y fui al doctor y me dijo que estaba embarazada de 9 meses chauuuuuuu

Anónimo dijo...

tori yo tengo tu panza

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger