domingo, 20 de abril de 2008

Sexy oscura y rosada Rihanna en San José!

Con su habitual look oscuro con toques rosados, Rihanna se presentó ayer sábado 19 de abril en el HP Pavillion, en San José CA como un anticipo a su tour "Glow in the Dark" 2008.

Rihanna con su atrevido y sexy atuendo precedió la performance de Kanye West. También actuaron Lupe Fiasco y N.E.R.D.

Para la serie de conciertos, Rihanna está trabajando con un escenario rutilante con iluminación incandescente con tonos amarillo y rosado. "La cantante y las ropas de sus bailarines fueron un negro básico acentuado por un rosado vivaz; la presentación fue una onda nueva, incluso los brillantes labios rosados de Rihanna", reporta Rolling Stone.

Clic en las fotos para ampliar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es tan linda esta chica es lo mejor de lo mejor!!!
me enknta tu blog sigue asi y si puedes pon fotos de zac efron y de los jobros please!!
bye! =)

georgieboy dijo...

Hey estan seguros que este evento fue en Costa Rica?? xq yo soy de CR y supongo que fue un evento privado, xq en estos dias no se escucho nada en lo absoluto d q ella fuera a estar acá, ni de su llegada al aeropuerto o algo asi... y lo extraño es q solo en este blog lo dicen, tampoco quiere decir q uds esten mintiendo, pero es un poquito extraño no creen...?

Anónimo dijo...

La presentacion fue en San Jose California, aquie en Costa Rica no exsye nada parecido al HP Pavillion.

georgieboy dijo...

ESO LO EXPLICA TODO, YA DECIA YO Q FUE DEMASIADO CALLADITO PARA SER VERDAD! JEJE

Anónimo dijo...

woUUU-...!! rihanna es super sexiiii..1!!!

es genial

Anónimo dijo...

pfss.. para mi esta horrible en las fotoss. re gata!!. XD.. .. me gusta mas como canta q como se comporta.. pfffs.. q deje eso para las intimidades si kiere.. pgsdhfksj.. otra mas como "britney spears"

Anónimo dijo...

No me gusto mucho el
trajesitoo ¬¬
pero es rihana todo se le
ve bieen (Y) =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger