martes, 29 de abril de 2008

RBD: cansados de la fama!!??

Y las críticas a RBD sobre su actuación en Chile pueden tener algun sesgo generacional, pero los chicos de RBD que me parecen geniales y carismáticos podrían haber incurrido en ciertas indelicadezas con sus fans. Hace unos minutos he leído mi email y encuentro una sentida carta de Yeraldi Gonzales, una fan de Antofagasta y esto es lo que me cuenta:

"Los RBD tambien estuvieron en Antofagasta y una de mis amigas me contó que su mamá, que trabaja en el Hotel Radisson donde RBD se hospedó por unos dias, dijo que el grupo después de su concierto votaron todo de sus fans: regalos, peluches, dulces, cartas y miles de cartas. Encuentro que eso es una falta de respeto para sus fans y que es muy feo ya que a sus fans les costó poder llegar allí".

Realmente no se qué pensar, espero que este rumor no sea cierto pues como dice la fan, si lo fuera sería una indelicadeza de los chicos.

Sabemos que Anahí no se presentó a dicho concierto por problemas de salud, pero esta queja la tomamos con pinzas y con una interrogante en el título; pues no podemos confirmar su veracidad, en todo caso sería bueno que los medios locales en esa ciudad ubiquen a la trabajadora del Hotel Radisson y confirmen la nota. Estaremos atentos a cualquier comunicación!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger