sábado, 12 de abril de 2008

Lily Allen en baño de club nocturno con dos hombres!

Flagrados: Johnny Borrell, Lily Allen y Noel Fielding fueron sacados del baño de hombre de un night club de Londres

Tal parece que Lily Allen busca consuelo en otros brazos a falta de los distantes e imposibles de la estrella de Harry Potter, Rupert Grint. Y es que la cantante inglesa volvió a meterse en problemas el jueves por la noche, en un club nocturno londinense al ingresar al baño de hombres con el cantante de Razorlight Johnny Borrell y el actor Noel Fielding.

La intérprete de Smile se pasó gran parte de la noche bebiendo y, para ahogar las penas, se fue con sus amigos al baño de hombres. El hecho despertó las sospechas de los guardias de seguridad que, cordialmente, la invitaron a retirarse del lugar.

"Siendo justo con ella, se lo tomó bastante bien. Estaba muy borracha y le dijo a los agentes que se había cambiado el sexo", aseguró el encargado del toilette. En tanto, Johnny salió del baño gritando: "No me toquen, simplemente no me toquen!".(Fuente).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay vamos esos tipos parecen locos drogadictos=S

Anónimo dijo...

no lo puedo creer que sucia que es esta tontita pero las fotos son una mierda no dicen nada a mi me parece que esta pibita es o alcoholica o adicta al sexo

Anónimo dijo...

mas bien aticta al sexo ya q no pudo encontrar consuelo en los bazos de mi amado rupet se fue con otros
cochina...
ah y ahora ve para donde rupert cuando ya no tngas con quien hacerlo si es q ya no lo hiciste con el...
cuidado ehhh

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger