viernes, 18 de abril de 2008

El look sexy de Christina Ricci en Speed Racer

Con el look sexy que interpreta en el laureado film Speed Racer (Meteoro), Christina Ricci posa así de sexy y sensual para la reciente edición de la Revista BlackBook.

Entre otros detalles, Christina dice mantenerse en forma, debido a una dieta rica en bebidas dietéticas, pero sobre todo baile y buen sexo. La actriz de 28 años dice que es la fantasía de muchos hombres porque logra mantener un cuerpo de adolescente.

¡Ups! Deben llamarla a Disney!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te comia enterita como me pone la cristina uffffff tiene una cara de morbosa

Anónimo dijo...

huy si esa vieja tiene una cara d morbosa aunque el buen sexo es muy energizante eh la apoyo...
ja yo hablando de esta vieja y yo soy igual sorry...
pero no vallan a creer q soy una alvorotada como ella
NEVER.......

Anónimo dijo...

no ps que bien jeje sobre todo el sexo jejeje yo me apunto para esa dieta con ella sexo yms sexo jeje ymas con ella ya que esta chaparrita y sexy jejeje.k bien.

Anónimo dijo...

WOUUUUU!!
SI q creciooOOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

ajj! son todos unos cochinos!!
ja! solo sueñen no mas!

Anónimo dijo...

jajaja iugh!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger