sábado, 5 de abril de 2008

Chris Rock ante un Tribunal de Los Angeles

Y el reconocido actor comediante Chris Rock acudió a un tribunal de Los Angeles este viernes pero no como acusado sino como testigo por el caso que se le sigue a Anthony Pellicano, el "detective de la estrellas" a quien se acusa de conseguir datos para sus clientes de manera ilegal.

Chris había contratado a Pellicano para que investigue a una modelo húngara que afirmaba que era el padre de su hijo.

El humorista negro de 43 años, que debutó en el cine junto a Eddie Murphy en "Un detective suelto en Hollywood 2" en 1987, declaró al tribunal haber contratado al detective privado en 1999. Pellicano tenía como misión investigar sobre Monika Zsibrita, que perseguía al humorista por la paternidad de su hijo, luego de una noche que pasaron juntos. Los análisis de ADN probaron más tarde que la afirmación de la modelo era falsa.

Pellicano, de 64 años, es acusado de obtener ilegalmente un documento de la policía sobre la modelo luego de que ella hubiera reclamado dinero a Chris Rock.

"Una mujer que no estaba embarazada de mí, afirmaba estar embarazada de mí y reclamaba importantes sumas de dinero", dijo el humorista en el tribunal, hablando en en un tono muy bajo durante su testimonio de 15 minutos.

Rock declaró que el detective lo contactó en 2001 por un informe de la policía que contenía una acusación de agresión de la joven en su contra.

El humorista negó tener conocimiento de las supuestas actividades ilegales de Pellicano.

Rock, ex presentador de la emisión cómica "Satudary night live" y de la Ceremonia de los Oscar, actuó en "El clan de los rompehuesos" luego de haber interpretado en 1998 al sargento Lee Butters en "Arma Mortal 4".

Vía: Yahoo-News

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger