jueves, 10 de abril de 2008

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en el American Idol!

Las estrellas de High School Musical y BFFs Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale estuvieron anoche en el American Idol por unos hot instantes para ayudar a recaudar fondos para Idol Gives Back. Ashnessa dijo:

"Hola a todos, nosotros estamos en Utah en el set de High School Musical 3, de modo que no podemos estar allí, pero esta noche hemos querido expresar a todos nuestro deseo de buena suerte".

"Recuerden, hay personas en todo el mundo que necesitan alimentación, vivienda y medicina. Esta noche, todos podemos hacer algo por ellos. Niños, dejen algo de sus alcancillas y padres, busquen en sus billeteras".

"(We're all in this together, ¿remember?) Estamos en esto juntos, de modo que levanta el teléfono y ayuda con lo que puedas. Buenas noches y muchas gracias!"

Observa abajo el vídeo de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale! y si no has visto a Ashnessa en el set de HSM 3, chequea ahora sus primeras imágenes.

4 comentarios:

Arturohsm dijo...

me encantan son muy lindas las mejores estan en el set de hsm 3 alguin me puede decir cuando fue eso ya no hay noticias de hsm 3 ..
bueno me meti en WIKIPEDIA hsm 3 y aparecio un nuevo nombre en donde dice ELENCO y es el Francisco Martinez como Nicolas Un joven Latino que conpite con Troy Por el amor de Gabriela.

Bueno será que high school musical 3 será mejor que las 2 peliculas anteriores

Anónimo dijo...

me encanta son las mejores

por fis si sabes algo sobre hsm3 pon la información

tu blog es el mejor no me canso de decirlo

Anónimo dijo...

PUES ME ENCANTO ESTA NOTA PERO PORFIS PON MAS NOTICIAS DE HSM3 Y DE ZAC PORQUE TENGO ENTENDIDO Q TODAVIA NO SE UNE AL ELENCO Y DEL MISMO MODO CORBIN Y QUE HA PASADO CON ZANESSA NO SE SABE NADA DESDE HACE COMO DOS MESES.
ME ENCANTA TU BLOG AH Y TENGO UNA DUDA TREMENDA POR AHY LEI Q SEVENTEEN AGAIN EN MEXICO SE ESTRENA HASTA EL 2009 ME PODRIAS DECIR SI ES CIERTO O NO Y ESPERO Q SEA FALSO PORQ MUERO POR VER ESA PELI BUENO CHAO.

Anónimo dijo...

Pues estuvieron muy lindas las dos!!! Ellas no pudieron ir por HSM3!!! Espero que las grabaciones vayan bn(Y)

xD!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger