jueves, 10 de abril de 2008

Adorables hijos de Britney Spears en el Zoologico

Absolutamente adorables, los hijitos de Britney Spears, Sean Preston y Jayden James disfrutaron ayer por la tarde de una agradable visita al Zoológico de Los Angeles en compañía de sus nanas y guardaespaldas. Realmente se ven muy lindos, like mom, ¿no es así?

Ok, lo simpático de la amena tarde fue que compartieron diversión con los otros dos hijos de K Federline, Kori Madison y Kaleb Michael Jackson, de su anterior compromiso con Shar Jackson.

Después de comprobar las jirafas, cebras, monos y algunas otras exposiciones, el cansado grupo se dirigió hacia la salida para una muy merecida siesta de los cándidos pequeños. Aquí están las fotos (cortesía de GossipGirls).

Clic en cada una para ampliar.

4 comentarios:

AnaShaki dijo...

la verdad estan monisimos!!un beso

Mifrikimundo

Anónimo dijo...

pone algun chusmerio de las estrellas de disney x favor! hace tiempo que no veo una noticia interesante :S es que las noticias que pones son de otros paises o sea tendrian q ser internacionales, xq anahi solo existe en mexico, (ese uno de los ejemplos) la verdad es que algunas me han tratado que discrimino chile y peru pero es mentira, xq yo solo puse que aca ponian muchas noticias de chile y peru que yo ni "jota" conocia XD jaja
en verdad chile es lindo y peru mas. (mis BFF son peruana y chilena) y que? yo no discrimine a nadie asi que no quiero pelear con anonimos

me encanta el blog, sigan ai y respondanmen porfiss!!!

Anónimo dijo...

ey al de este blog que sepa que hay un video de los jonas brothers conociendo la reina de inglaterra,si te interesa me lo dices y te digo donde puedes encontrarlo...

Anónimo dijo...

Si son super tiernos estos niños... la verdad espero q britney se mejore ya de una vez por todas porq si sigue asi estos lindos bebes van a sufrin un monton!!!!!...


cambiando de tema me gustaria q pongas alguna noticia del grupo argentino airbagg... me encanta ese grupoooo!!! please cualquier cosita de ellos especialmente del gringo q me encante jejeje !!! ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger