viernes, 8 de febrero de 2008

Nicole Kidman como "Marilyn Monroe" en Harper's Bazaar

Nicole Kidman sorprende con un look sexy y como "Marilyn Monroe" en la edición febrero de 2008 de la versión australiana de la revista Harper's Bazaar.

La vida le sonríe a la oscarizada "princesa de Hollywood", no sólo como actriz, que gana millones de dólares por sus películas, sino como mujer: tiene dos hijos adoptivos y está embarazada de su actual marido, Keith Urban. Aquí algunos interesantes extractos de la entrevista concedida a Harper's Bazaar Magazine:

Sobre despertar a Keith a las 3 a.m. cuando ella no puede dormir: ¡"Él dice, 'Ok, ordenemos servicio a la habitación y juguemos. ¿Puedes creerlo? ¡Tengo a alguien que puedo despertar y que jugará conmigo!"

Sobre la pausa a su carrera: "Solo estoy concentrada en esta nueva etapa en mi vida y me siento realmente bendecida de estar embarazada y tener a este bebé".

Sobre su vida matrimonial: "Pienso que es importante compartir la vida con alguien y he experimentado muchas cosas en mi vida, siempre he querido y buscado al compañero ideal que te acompañe por el resto de la vida y lo he encontrado".

Las fotos; clic en cada una para ampliar:

2 comentarios:

AnaShaki dijo...

Qwapisima!!!

Anónimo dijo...

hola soy elsa y quierao noticias de zanessa , bexos desde perú

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger