domingo, 17 de febrero de 2008

Miley Cyrus en los Premios Oscar

Miley Cyrus como una de las presentadoras de la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2008, que se llevará a cabo el próximo domingo 24.

El anuncio oficial lo hizo Sid Ganis, presidente de la entidad, un anuncio que constituye desde ya un gran logro para Miley a sus noveles 15 años. La estrella adolescente compartirá escenarios con luminarias del cine como George Clooney, Harrison Ford, Tom Hanks, Jessica Alba, Patrick Dempsey (de Encantada), Cameron Diaz, Colin Farrell, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Katherine Heigl, entre otros.

Miley Cyrus junto a su alter ego, Hanna Montana es una de las creaciones más cool y cerebrales que ha producido Disney hasta el momento. De esto no hay duda, pese a los miles de detractores que le están apareciendo, tal vez por sus desplantes a Nick Jonas o sus "alocadas" fotos que surfearon la red hace algunas semanas.

No hay duda que Miley brillará con luz propia al lado de la constelación de estrellas que se darán cita en la fastuosa ceremonia que será retransmitida en directo en más de 200 países desde el Teatro Kodak de Los Angeles.

8 comentarios:

AnaShaki dijo...

Creo, sin que se enfaden todos los admiradores de ella, que ya no es qsea demasiado joven xa presentar un premio, sino que es una actriz de la tele, no de cine, aún y creo que es algo pronto xa algo así, pero bueno, supongo quen kieren captar audiencia de todas las edades

Anónimo dijo...

me imagino que algunos ia le tomaran envidia...pero que! ella ya logro despegar!es una gran xica si se merece eso y solo a los 15 es un gran logro aunke solo presente un premio estara con muchisimos actores y artisitas!

Anónimo dijo...

Me parece genial, seguro mi hermana se quedará a ver los Oscar ahora que va a estar Miley.

¿Qué premio entregará, mejor canción?

Anónimo dijo...

wooow!!!...
super copadoo...
yo obviamente iba a mirar los oscar...
pero ahora q va a estar miley ni x nada dl mundo m lo pierdoo!!!
super!!!!!
grax x la info!!...
y q biien x q ella se lo super merece!!!!
re mereciidoo!!!...
apesar d q solo va entregar premiios...
u.u ...kiero q ya llegue el domingo!!


sophiieee*

fans_miley_cyrus_chile dijo...

me pasere demaciado bkn amo a miley es mi idolaaaa

fans_miley_cyrus_chile dijo...

me pasere demaciado bkn amo a miley es mi idolaaaa

AnaShaki dijo...

Yo, principalmente voy a verla para ver si Javier Bardem gana (qse lo merece y espero qlo apoyeis desde akí!) xo la verdad, la veo cada año

Anónimo dijo...

amoo a mileey pero es muuuy chica para presentar un oscaar, me da una envidaº, y la verdad solo va a los oscars por hacer un tonto programa de TV, y la verdad no actua muuy bien, NO se, pero q se yo, se lo merecera ? ... cada vewz menos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger