domingo, 24 de febrero de 2008

Jonas Brothers: su primer beso, sus pasiones secretas!!

Los sexualmente actractivos Jonas Brothers respondieron 17 preguntas realmente jugosas a la revista Seventeen! Al igual que lo hicimos con sus curiosas confesiones en su página de Bebo, nosotros te las presentamos también aquí, como siempre primeros:

1. ¿A qué edad tuvieron su primer beso de amor?
Kevin: 13, Joe: 16 y Nick: 13!

2. ¿Con qué celebridad quisieran tener un romance?
Joe: Emma Watson (¡Insiste, ya lo habíamos dicho!)
Kevin: Carrie Underwood
Nick - Sophia Bush

3. ¿Qué vestimenta de moda en las chicas los confunden?
Todos: No nos importa mirar a una chica cuando visten pants y chaqueta... (Miley siempre hace eso!)

4. ¿Cuál es la película con la cual sienten secretamente placer?
Todos: Cómo perder un hombre en diez días!

5. ¿Cuál es tu programa de TV favorito?
Todos: Family Guy

6. ¿Quién podría interpretar a usted en una película de su vida?
Joe: Corbin Bleu
Nick: Mark Wahlberg
Kevin: Christian Bale

7. ¿Qué trabajo sueñan con realizar?
Joe: El chico de la toalla para las porristas del Dallas Cowboy
Nick: Presidente de Estados Unidos (Asuuuuu!!!!)
Kevin: Ejecutivo de Starbucks

8. ¿Si usted podría intercambiar tu persona con cualquiera en el mundo por un día, con quién sería?
Todos: El Príncipe Guillermo.

9. ¿Quién en su familia está más cerca de ustedes?
Todos: Nuestro tío Josh que siempre viaja con nosotros.

10. ¿Qué es su Website favorito?
Nuestra página de MySpace, pero usamos mucho Google y nos gusta blogdelatele PerezHilton.com (sorry, fue una broma) [Cabe aquí acotar que los Jo Bros tienen una gran amistad con el blogero Mario Lavandeira (a) Perez Hilton, ¿cómo puede entonces entenderse la irónica opinión de Perez acerca de la castidad de los JB?]

11. ¿Cuál es la comida rápida con la que ustedes no pueden vivir?
In'n'Out Burger (Hamburguesas)

12. ¿Cuál es su peor hábito?
Kevin: Sacar las ropas de mi maletin y dejarlas por el piso de mi habitación todos los días.

13. ¿Cuál fue la última canción que usted escuchó en su iPod?
Kevin: "Something" por Desperado
Nick: "Let it Be" por los Beatles
Joe: Mix de canciones de Barney

14. ¿Qué es lo último que usted compró?
Todos: Un conjunto de cowboy en la mitad del desierto Texas a las 2am anoche!

15. ¿Qué soñó anoche?
Todos: Volando.

16. ¿Cuánto dinero llevan en su cartera ahora mismo?
Kevin: Siempre uso tarjetas, no me gusta llevar efectivo.
Joe: $ 0.42
Nick: $ 750

17. Complete el espacio vacío: Cuando tuve 17 años de edad, yo fui __________
Kevin: Un nerd total y tuve dos amigos y cuando dejé la escuela obtuve un gran contrato de grabación. También obtuve mi licencia, fue impresionante!
Joe: Yo lancé mi primera grabación y viajé por primera vez...
Nick: No tengo 17 años y nunca lo he tenido. Pero cuando lo tenga espero haber obtenido varios discos platinos y dado la vuelta al mundo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger