Otra delirante presentación del grupo juvenil de moda, Los Jonas Brothers. El trio amistoso de Disney Channel provocó el aboroto y locura de miles de adolescentes que abarrotaron este martes por la noche el Comcast Arena en el Everett Events Center, Washington.
Los tres hermanos -Nick, 15, Joe, 18, y Kevin, 20- derrocharon el tipo de energía que usted esperaría de tipos estimulados por el grito de las chicas. Sonrieron, sin escalas. Corrieron de un lado a otro y no evitaron sus poses favoritas. Joe Jonas, el cantante principal, hizo como de costumbre una pirueta en el escenario, esta vez dio un gran volantín. Kevin y Nick Jonas, con las guitarras sobre sus hombros, estaban más pausados que su hermano que giraba espectacularmente. Clic en cada foto para ampliar. De "Bonus" les dejo este vídeo con una nueva canción de The Jonas Brothers: "Don't Take My Heart and Put It On A Shelf".
Los tres hermanos -Nick, 15, Joe, 18, y Kevin, 20- derrocharon el tipo de energía que usted esperaría de tipos estimulados por el grito de las chicas. Sonrieron, sin escalas. Corrieron de un lado a otro y no evitaron sus poses favoritas. Joe Jonas, el cantante principal, hizo como de costumbre una pirueta en el escenario, esta vez dio un gran volantín. Kevin y Nick Jonas, con las guitarras sobre sus hombros, estaban más pausados que su hermano que giraba espectacularmente. Clic en cada foto para ampliar.