lunes, 18 de febrero de 2008

Fotos Lindsay Lohan desnuda Revista New York

Lindsay Lohan sorprende con una sesión de fotos en un transparente desnudo para la revista New York Magazine, edición marzo 2008, recreando la legendaria producción que hiciera por el año 1962, el fotógrafo Bert Stern a la recordada Marilyn Monroe, fotos que más tarde fueron conocidas como "la última pose". Al igual que Marilyn, Lindsay posa transparentemente desnuda y muchos esperan que no se por única vez.

Lindsay, la actriz de "chicas pesadas" exhibe sin mayor recato todas las pecas extendidas por su exhuberante cuerpo. Realmente impensable, aunque cualquier cosa se podía de la explosiva y popular Lilo. Puedes ver "contar" todas las fotos de Lilo en este blog.

Vía: PerezHilton.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja q bolaso de foto cuando la ves te imaginas otra cosa. me llamo cristal y soy re agrandada y me hago la q se tocar el bajo pero no entiendo ni un pedo me hago la punk

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

uff lindsay es una de las mejores actrices de la historia y me parece que se asi muy muy sexy y hot en esa fotos y que las simulo muy bn claro que con un pecosita asi como ella calienta a cualquiera y nos hace imaginar otra cosa al ver las fotos ya que lindsay es como un icono sexual

Anónimo dijo...

la pobre chica no sabe lo que hace ni en lo que se mete pero si asi quere vivir su vida pues que asi la viva alm fin y al cabo nadie se lo prohibey que siga siendo bella como siempre attae me te admiro lindsay lohan eres muy bella te amo muxo

Anónimo dijo...

uff lindsay es una de las mejores actrices de la historia y me parece que se asi muy muy sexy y hot en esa fotos y que las simulo muy bn claro que con un pecosita asi como ella calienta a cualquiera y nos hace imaginar otra cosa al ver las fotos ya que lindsay es como un icono sexual

ty eres muy sexi

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger