jueves, 7 de febrero de 2008

Fotos Fans Favoritas de Ashley Tisdale 2007

Ashley Tisdale sabe valorar el trabajo de sus fans. Y lo ha plasmado en su canal de youtube. Hace poco más de un mes, ha subido un vídeo con las mejores fotos seleccionadas por sus fans, que lo puedes ver abajo. Una interesante idea que combina con su propósito de promocionar su nuevo disco Headstrong.

Tizz no descuida nada. Dado su alejamiento de USA, pues estará filmando en Auckland, Nueva Zelandia, su película "They Came From Upstairs", y para no ausentarse del todo, ha reunido en un playlist los mejores vídeos de su Headstrong Across America Tour. Clic aquí para verlos.

Aqui está el vídeo con las Fotos Favoritas Fans de Ashley Tisdale 2007.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q ashley es una gran cantante, tiene uan bonita voz y es muy carismastica.
lo unico q me decepciono un poco fue una foto en la sale besandose con miley cyrus y no es ninguna broma es cierto.
= lo la sigo quereiendo y me alegro q ella siga triunfando

Anónimo dijo...

Aw mi Ashley . es una gran cantante!lindaa y carismatica
gracias blogdelatele =)

Anónimo dijo...

ashley es la mejor tiene una voz re linda y si me decesciono el beso con mailey cyrus . pero no me inporta aun la quiero .

Anónimo dijo...

hola ashley tisdale te queria decir que soy tu fans numero 1º te queria decir que me encanta como actuas como bailas como cantas todo sos la mas diosa de todas..! me encantaria conocerte en persona ..! bueno me voy te re quiero ash..! pasate por mi flog dedicado para vos http://www.fotolo.com/ash__forever
ah ii me decilusionastes un poco nada mas pero ya se me paso te sigo queriendo igual pero me decilusionastes cuando te distes el beso con miley cyrus igual seguramente ella te lo dio vos no serias capaz no? besotes pasate por mi flog..!yopp ..♥♥♥abi♥♥♥

Anónimo dijo...

hola ash soy tu fan num:1

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger