lunes, 18 de febrero de 2008

Fotos de Miley Cyrus y Emily Osment (Teen Magazine)

Y para los fans del Show de Hannah Montana, aquí les traigo estas preciosas fotos de Emily Osment con Miley Cyrus para la Revista Teen Magazine. Sí, ya se, algunos me dirán que son del año pasado, pues sí, corresponden a la edición marzo 2007 de la mencionada revista.

Pero ni modo, estaba observando videos de Emily en youtube y logré observar uno del detrás de cámaras de la sesión que hicieron las dos chicas para Teen (ver el vídeo aquí). Y pues me gustaron, un ambiente cálido y cándido, con mascotas incluidas, como un sueño de adolescentes.

Y pues me fui al gran Google a buscar las dichosas fotos y nada. Así que tuve que recurrir a capturas del mismo portal de TeenMagazine, creo que no salieron tan mal.

CLIC en las fotos para AMPLIAR.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger