miércoles, 20 de febrero de 2008

Fotos de Camila Sodi embarazada

Y tal como se había dicho en este blog, Camila Sodi, la "sobrinísima" de Mexico, está embarazada y tiene al menos tres meses de embarazo.

Según univisión, fue la revista mexicana Quién, fue la encargada de confirmar las diversas versiones por medio de gente muy allegada a la pareja, tanto familiares como amigos que viven en México y en Los Ángeles, en donde la pareja vive desde hace un año.

Esta semana, la misma revista publica fotos exclusivas de Camila Sodi embarazada; sin embargo, un paparazzi mexicano de la Agencia Clasos ya ha captado a Camila embarazada y probablemente se traten de las mismas fotos. Estas fotos son cortesía de Terra.com.

CLIC EN CADA FOTO PARA AMPLIAR.

2 comentarios:

Larita dijo...

me dejaste un comenatrio en mi blogg.. y no tengo problema de qe publiqes mis fotos cn mis amigas... son copadas.. nos divertimos muchisimoo sacandoo fotos y la pasamos bien qe es lo importante :)
un ebsoo... te agrege en mi emailll
cualqier cosa es larabelen2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

pongan noticias zanessa plese porfis


muxas gracias

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger