jueves, 7 de febrero de 2008

Fotos de Belinda en la Revista Hola

Belinda Peregrín está pegando fuerte en todo el mundo, hace unos días fue sensación el Super Bowl latino 2008. No se sabe si es más actriz que cantante, ya que igual protagoniza una película que graba un disco. A sus 18 años, lleva una carrera artística impecable. La Revista Hola aprovechó su estancia en España y le ha concedido un reportaje exclusivo; aquí algunos extractos de la reveladora entrevista.

¿Qué proyectos tienes ahora?
Tengo dos propuestas, de dos guiones, para dos películas con directores mexicanos...

¿Qué debe tener un chico para enamorarte?
Un hombre lo más importante que tiene que tener es una meta y tener claro lo que quiere en la vida, con personalidad y carácter. Que sea honesto y con buena onda.

¿Lo has encontrado ya?
Sí, he encontrado varias personas muy interesantes y especiales, pero esa persona en sí, no. He conocido a chicos muy especiales con muy buena onda.

¿Quieres decir que tu corazón está libre?


¿Te gusta más seducir o que te seduzcan?
Me gusta mucho más seducir. Somos muy ardientes y pasionales (sus hermanas). Soy muy pasional en todo, en mi trabajo, en mi trabajo, amistades, en la pareja.

¿Te gustaría trabajar con algún actor o director español?
Definitivamente, Elsa Pataky. De hecho, la gente me dice que me parezco mucho a ella. Me encanta, me parece una chica tan guapa. Pero también me gustaría trabajar con Bigas Luna, porque vi la película "La Juani" y me encantó. Bigas Luna me parece un director muy "cool" y Verónica Echevarría, está fantástica en esa película.

Clic para ampliar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja personalidad y caracter es + bien lo que ah ella le falta ya ke es una copia barata de avril en definitiva jamas la podra ganar ni - alcanzar que bonita fue su choteada en los mtv latinoamerica 2007!

Anónimo dijo...

BELINDA ME RECUERDA MUCHO A THALIA, PARA MI ELLAS SON CASI IGUALES, ESTA MUY LINDA. BLOG DE LA TELE QUIERO ALEJANDRO FERNANDEZ ACÁ!!! POR FAVOR!!! BESITOSSSS!!!

Anónimo dijo...

HOLA PUES BELINDA ES LA CHICA QUE MAS ADMIRO Y PUES SI PUEDE DECIR YO MATARIA POR BELINDA BELINDA ES MY ILUCION ES TODO PARA MI

SOY SU FAN #1 JAJAJAJAJA
LA AMO

Anónimo dijo...

belinda es la mejor cantante que hay ye spero que encuentre a su chico ideal muy pronto. sos la mejor beli

anonimo dijo...

DEJEN DE CRITICAR A BELINDA!!!

BELINDA ES LA MEJOR CANTANTE QUE HAY!!!

Anónimo dijo...

BELINDA LA NIÑA MAS HERMOSA DE ESTE PLANETA, es sin duda la actriz y CANTANTE mas destacada a nivel mundial y como la vieja de AVRIL .YO COMO UNO DE SU FANS N 1 DESEO A BELINDA PEREGRIN el exito en su vida por ser una señorita super PERFECTA
TE AMO BELINDA

EL TRINFO ESTA EN TUS HERMOSAS MANOS

PRESCIOSA ES LA VIDA AHORA POR TENERTE A NUESTRO LADO POR QUE SOMOS TODO EL PLANETA LOS QUE TE AMAMOS

VIVIR,

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger