domingo, 3 de febrero de 2008

Eva Longoria sin maquillaje... no HOT!

Siguiendo con el tema de ver a las actrices más populares y más hot de la tv (o cine) sin maquillaje, ahora toca el turno a la actriz de "Esposas desesperadas", Eva Longoria, la cual ya es un ícono de la sensualidad en Hollywood.

La simpática Eva Longoria no ha podido evitar que la capten en algunas ocasiones sin maquillaje en el rostro y pese a sus deseos, ha revelado que no es tan HOT tal como suele aparecer en la exitosa serie, gracias la cual se hizo conocida.

Aquí he encontrado estas fotos; probablemente haya más, pero estas son más que ilustrativas, Evita no es tan hot ni tan bella sin maquillaje. Clic en cada foto para ampliar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bueno ya que no es un comentario al tema, pero queria felicitarlos por este gran blog, esta muy bueno :)
Pero me gustaria que pongan mas noticias de los JB (Jonas Brothers)
Plis!!!!
Quiero saberlo todo, como ejemplo dijeron que Miley Cirus, anda con varios hombres x la noche y que no le presta atencion para nada A Nick...
Noticias, QUIERO NOTICIAS DE LOS JONAS BROTHERS!! gracias...

Anónimo dijo...

si io tmb kiero noticias de los jonas brothers (nick,joe y kevin)
huy d veras eva longoria sin makillaje nos ekdamos sin los comentarios...jeje ahora ntiendo x ke le decian patito feo xD el maillaje la ayuda muxo!

cielo dijo...

hola me encanta este blog, pero asi como las demas
me encantaria que ponieran mas noticias de los jonas brothers.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger