martes, 12 de febrero de 2008

Emma Watson: Es Borrell su nuevo enamorado?!

El día lunes les contamos que la estrella adolescente de Harry Potter, una de nuestras engreidas, la cute cutísima Emma Watson había asistido glamourosa a la Exhibición de Retratos de Vanity Fair, este Febrero 11, en Londres. Les presentamos también algunas fotos de su espectacular prsentación en dicho evento.

Lamentablemente, las fotografías que conseguimos no mostraban al afortunado galán que la acompañó en esa ocasión.

Ahora, casi todos los medios están informando que podría tratarse de su nuevo enamorado o al menos un pretendiente

Se trata del rockero Johnny Borrell, 27, fundador de la banda británica Razorlight y a la sazón ex enamorado de Kirsten Dunst, que como sabemos está en un Rehab por problemas de adicción al alcohol acentuada según los rumores por su fracasado noviazgo con el rockero.

No sabemos si en realidad Emma está saliendo con Borrell, pero los testigos presentes en la reunión dicen que la vieron muy contenta disfrutar de la compañía del galán y la pasaron todo el tiempo juntos. Sin embargo, en horas de la mañana, Borrell fue visto en la compañía de otra chica... ¡bien bandido es este tipo, ojalá no embauque a la cándida Emmita! Johnny no es una buena compañía, tiene una historia de uso y abuso de drogas y alcohol desde los 16 años!!!

Aquí algunas fotos; clic para ampliar.

Actualización (17feb): Según me cuentan los chicos de BlogHogwarts, Emma ha negado un romance con Borrell. En sus propias palabras: "También conocí a Johnny Barrell,[…] nunca lo había visto antes y estuvo genial porque soy una fan de Razorlight. ¡Pero, Dios! Realmente voy a tener que fijarme al lado de quién me pare. Creo que la próxima me voy a poner junto a Orlando Bloom y luego podrán decir que estamos 'saliendo' ".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Where are you hot?

Find out at www.popularin.com !

Anónimo dijo...

Hola, pienso que Emma Watson es una chica mut buena, y no tendria que estar saliendo con halguien que se droga y toma mucho alcol...
ese es mi comentario, chau

Anónimo dijo...

podrían poner noticias zanessa porfavor que ya me estoy preocupando y respecto a la noticia de emma watson , no me parece muy bienq ue sejunte muxo con esese tipo pues no dicen que consiumía drogas además es mucho mayor que ella no ?


bueno chau este blog es el mejor


bye , bexos

Anónimo dijo...

EHH, BUENO SI ÉL TIENE PROBLEMAS CON LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, NO ES BUENO (EN MI OPINION) Q EMMA ESTÉ CON ÉL, NO?
ADEMÁS, ELLA ES TAN LINDA....
EMMA, NUNCA CAMBIES

Anónimo dijo...

é uma bobagem que a emma faza isso!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger