jueves, 28 de febrero de 2008

Angelica Boyer en Revista Maxim marzo 2008!

Sugerente y atrevida sesión de fotos de Angelica Boyer en la edición marzo de 2008 de la Revista Maxim en Español.

La carismática actriz de la exitosa telenovela mexicana Rebelde, cuyo nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau no es la primera vez que posa así de sensual para esta revista. De ascendencia francesa, Angelique Boyer confiesa en la entrevista concedida a Maxim que le encanta seducir, que lo primero que observa en los hombres son sus ojos, aunque también le da gusto observar sus nalgas. Vaya!

"Soy una chava que ha logrado las cosas con esfuerzo. Como dice: del dolor llega la felicidad. Eso si, siendo una niña de casa. Eso no ha cambiado. Cada día disfruto estar en mi hogar", relata la hoy bella morocha, pues ha cambiado su look para un nuevo papel. "Creo que les gustaba (a los hombres) más rubia. Eso si, los hombres a los que les gustan las rubias son más prácticos (Ríe)", agrega encantadoramente.

Todas las sensacionales fotos en este Blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buu ella antes me caia bien .... se me hacia chida
pero me desepciono cuando se opero :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger