domingo, 6 de enero de 2008

Zanessa: primera aparición en evento oficial 2008!

Este fin de semana circularon rumores en la red de una ruptura en la relación de Vanessa y Zac Efron justo un día antes de navidad. La noticia fue dada a través de algunos blogs de muy poca credibilidad por lo que decidimos no publicarla aquí, pues conocíamos que ellos habían tenido sendas citas románticas por navidad y año nuevo.

No estábamos alejados de la realidad. Los corazones dulces de High School Zac Efron y Vanessa Hudgens hicieron su primera aparición juntos, cautivandose mutuamente con miradas tiernas y enamoradas en la alfombra roja en el Palm Springs Film Festival este sábado en California.

Según cuenta The Desert Sun, un grupo de chicas coquetamente vestidas esperaron a Zac con un rótulo que decía Hairspray. "Tenía la esperanza de que llegue, Zac me gusta horrores", dijo una de sus fans, de 16 años.

Bonus: La filmación de High School Musical 3 no empezará este enero como se tenía previsto pues ha sido postergada para el 21 de abril. La locación será como siempre, Salt Lake County, Utah, y se sabe que las filmaciones durarán hasta aproximadamente el 13 de junio. Así lo ha revelado Paul Sagers, uno de los portavoces de la producción, quien incluso ha filtrado la posibilidad de que haya un High School Musical 4!

Las fotos de la primera aparición de Zanessa en una alfombra roja; clic en cada foto para ampliar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Gabriela me encantan estas noticias sobre todo porque me encantan ellos dos es bueno verlos juntos, me parecen una pareja que de verdad se quieren, gracias por poner estas informaciones. besos

Anónimo dijo...

Este blog es buenisimo lo leo todos los dias debido a que siempre hay noticias nuevas e interesantes.... Pero este romance me parece que es solo para ganar mas publicidad... Ah una observacion me parece que "red carpet" significa alfombra roja y no carpeta roja.... Sigan adelante este 2008...

Anónimo dijo...

jejeje m pregunto si Zanessa quiere ganar publicidad porq salen fuera de las camaras ??
muy tonta la apelacion de la anonima de arriba pura envidia jejeje
ZANESSA LOS MEJORES SIN DUDA!!

Anónimo dijo...

blog de la tele,..............................tengo una noticia que loes interesa..........miley cyrus se va a hacer una operacion de cirugia estetica.....................................................por lo visto se va a DISMINUIR LAS ANCIAS dicen que su sonrisa se poco atractiva y se va a operar.........................................tendra que estar 18 en quirofano........................................................................................................miren en la pagina que lo enontre........http://miley.es/.............................

Anónimo dijo...

AH...SE VEN TAN LINDOS STA PAREJITA ME ENCANTA DESDE Q SUPE Q STABAN JUNTOS CADA VEZ Q LOS VEO, LOS VEO MAS FELICES Y SONRIENTES Q NUNKA ......HACEN UNA MUY BUENA PAREJA....
ADEMAS NO CREO Q SALGAN X PUBLICIDAD SE LES NOTAN Q STAN SUPER ENAMORADOS....ADEMAS TIENEN DERECHO A SALIR NOP?
STE BLOG ES EL MEJOR, ME ENCANTA XQ T ENTERAS SIEMPRE DE ALGO NUEVO CADA VEZ Q ENTRAS...ADEMAS DE LO ULTIMO DE STA PAREJITA.......
ZANESSA FOR EVER...!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por que todo opina que si zac ande con vanessa o ashley.. pues si zac anda con vanessa (k no me kae bn) es su problema y pues ashley es una estupenda chica que en su momento se divirtio con el galanazo, así que dejemos que vanessa ocupe las migajas.. ademas no se ven tan mal juntos. Y ojala Ashley encuentre un galan (como el de Hawaii)

Anónimo dijo...

hola soy gabriela denuevo escribo solo para dejar en claro algo zac efron jamás fué novio de Ashley ellos se conocen desde chiquitos y siempre fueron amigos ya que sus padres son amigos de muchos años es solo eso asi que ya cortenla con eso de si vanesa o ashley porque la que en realidad hizo que zac y vanessa estén juntos fue ashley asi que para todos los incoerentes que hablan de lo contrario informense despues opinen besos y un saludo grande para todos en este blog esta buenisimo besitos

Anónimo dijo...

zanessa forever..., bueno yo creo que ellos hacen una super pareja son perfectos, bueno, besos y sigan publicando fotos de ellos son re lindos me alegra verlos juntos

Anónimo dijo...

este blog esta super bueno me encanta xq tiene lo ultimo sobre todo en cuestiones de ZANESSA!!!! la cual se me hace la pareja perfecta; soy fan no. 1 de HSM y Vane Hudgens y creo q hacen la pareja perfecta y para cualquier persona q crea lo contrario basta con que sean + observadores ya que tanto en la peli como en eventos o fotos de paparazzis se les nota el amor en su mirada y eso se me hace genial.

Les deseo a todos un muy feliz año 2008 y ojala sigan poniendo noticias de esta increible pareja.

Anónimo dijo...

muy linda pareja, ademas que afortunado Zac ya que muchos hemos tenido el gusto y privilegio de ver las tetas de vannesa y su bello y cuidadisimo vello pubico en las fotos que publico desnuda hace unos meses.

Anónimo dijo...

hola a todos en especial al equipo de el blog bueno en realidad no creo que zac quira terminar con su novia nessa ps me ha comfesado que la quiere mucho y hara lo imposible porque su relacion sea duradera pues eso espero yo y mucho ya que soy muy intimo amigo de zac y nessa y ps yo le deseo lo mejor del mundo
nota pensaran que miento porque hablo el español muy bien! pues no es asi soy un venezolano que vive en Eua ps les dejo y felicidades por este blog es el mejor de todos ah otra cosilla zac visita a menudo este cite !

Anónimo dijo...

bueno a mi m encanta esta parejita es la mejor viva ZANESSA FOR EVER

Anónimo dijo...

me parece exelente que formen una pareja ojala sigan juntos.besos

Anónimo dijo...

Yo soy un (o mas bien fui) un amigo muy cercano de la pareja, no me extrana que vannesa haya mandado esas fotos por email porque yo la conozco desde hace mucho tiempo y ella siempre ha sido muy exhibisionista, le gustaba pasearse por su casa en ropa interior y ocasionalmente se cambiaba de su cuarto a la ducha en topless asi que a ella siempre le ha exitado ser vista por otros no solo por el afeminado de su novio. Slds

Anónimo dijo...

te odio zac efrom ,como pudiste serme esto ,vannu es una de las 1ras idolas miias!

Anónimo dijo...

es la mejor pareja del mundo del espectaculo es obvio que zac se quedo con vanessa y no con ashley por quevane es mucho mas linda

Anónimo dijo...

Hola, solo queria decir que estoy de acuerdo con gabriela, por que zac a dicho muchas veces, de que el jamas fue novio de ashley, y de que intentaron salir, pero las cosas no funcionaron, asi que solo se quedaron como amigos, y zanessa no es para ganar publicidad, no puede una pareja famosa salir por que ustedes ya estan diciendo que es para publicir.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger