lunes, 17 de septiembre de 2007

(Video) La hija de Ricky Martin

Hace unos días surgió el rumor que Ricky Martin tiene una hija en Monterrey, México. Ricky Martin llego a la ciudad a dar un concierto y lo negó rotundamente aduciendo que "solo se trata de un chisme que pusieron en una página de internet". La niña, de nombre Paola, es la que ven en la foto, y ustedes pueden dar su opinión si tiene un parecido con Ricky, cheken la comparación, la foto de Ricky corresponde a cuando era integrante de Menudo, más o menos de la misma edad que tiene ahora su supuesta hija; la cual se sabe que está siguiendo sus mismos pasos ya que está preparando un disco. ¿Estrategia publicitaria? Vean el video.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa no me la sabía, estoy totalmente impactado, sinceramente la niña me parece ordianria, es decir, no le veo el parecido a Ricky Martin, pero por lo que vi en el video es cierto, ella es la hija de Ricky Martin, de lo contrario no se hubiera puesto como se puso de evasiva, y al parecer su mamá Beatriz lo sabe, ya que le decía cierra la puerta varias veces, mmm... se me hace que ahi hay algo de verdad, e escuchado después de esta noticia que Ricky Martin le pasa una pensión alimenticia, lo más seguro es que sea verdad, y como lo van a ir a ver, es probable que suceda lo mismo que con Luis Miguel, ante todo le deseo suerte a Paola, se merece tener a su papá al lado, y es muy bella además, jijiji.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad no creo que sea la hija de Ricky, este chico es muy humilde y no lo negaria. Además, la tendría en mejores fachas. Otra cosa la mamá es feita, no creo tampoco que Ricky haya caido tan bajo. Repito, Ricky es muy humanitario, le gusta ayudar a las personas y si la niña lo necesita, el no le negaria ayuda

Anónimo dijo...

Ese es otro cuento de una busca plata. La verdad la Senhora se ve muy pasadita de peso y no creo que un tipo que ha tenido a su lado a las mujeres mas bellas del mundo vaya justo a caer al lecho de una una mujer tan comun.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que si es hija de ricki ella tiene todo el derecho de callarlo en la niña se párese a el en el casa de la mama uno puedes estar con la persona que uno quiera a un que sea gorda, fea, bonita ,chica, delgada etc. da lo mismo solo vale lo que tenga la persona por dentro soy fanática de ricki y soy de chile me correo es: kami_duguay@hotmail.com me llamo Camila t.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que si es hija de ricky ella tiene todo el derecho de callarlo en la niña se párese a el en el casa de la mama uno puedes estar con la persona que uno quiera a un que sea gorda, fea, bonita ,chica, delgada etc. da lo mismo solo vale lo que tenga la persona por dentro soy fanática de ricky y soy de chile me correo es: kami_duguay@hotmail.com me llamo Camila t.







perdon me ubo un error

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger