sábado, 1 de septiembre de 2007

Se viene video de Penelope Cruz con sus hermanos

Y ahora, AbcGente y ElUniversal nos traen una noticia sumamente interesante: Penélope Cruz filmará un video clip con su hermana, la hot Mónica y su hermano Eduardo. Lo hará este 11 de setiembre en México, para promocionar el último disco de Eduardo, "Cosas que contar". "Me tiene muy contento porque siempre hemos querido hacer algo los tres juntos y por fin se dio la oportunidad", ha dicho Edu en un comunicado. Sin embargo, el año pasado, Eduardo se había mostrado muy reticente a utilizar la imagen de su hermana para promocionar su carrera, cuando grabó el segundo sencillo de su último albúm "Ni tu ni yo". En dicha ocasión, Eduardo dijo respecto a Penélope: "Bien pude meterla en el videoclip, pero no, porque esta es mi carrera, son mis canciones y mi música".

1 comentario:

blumun dijo...

Me parece estupendo que ayude a sus hermanos.
Penélope es muy familiar.
Ahora bien, quien tiene que dar la talla es Eduardo , pues por mucha ayuda hay que tener madera.
Saludos
Visitad mi blog y opinad

http://blumun-de-dia.blogspot.com/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger