miércoles, 27 de junio de 2007

People se adelanta a CNN: La primera entrevista y fotos a Paris Hilton a su salida de prisión

Y People se adelantó a todos, CNN incluida. Ha publicado la primera entrevista a Paris Hilton después de su salida a prisión con fotos exclusivas a la rica heredera tomadas el mismo día de ayer por la agencia de fotografía Getty, que según el diario New York Daily News habría pagado a Paris US$300 mil. “La primera noche en prisión fue realmente mala. Casi no dormí y permanecí en una posición fetal e histérica”, relató. “Todas las internas con las que conviví dentro del presidio me apoyaron. Podíamos hablar con ellas a través de los respiradores y ellas fueron realmente muy dulces”, apuntó Paris.Sobre su condición médica:
"Los doctores me observaban mientras estaba allí. Ellos explicaron al Sheriff Lee Baca que diagnosticaron que tenía ataques severos de ansiedad, de pánico y claustrofobia".
Sobre las personas que dudan de su cambio después de su experiencia en la cárcel:
"Quien no cree en un cambio en el comportamiento de ella, es porque no la conocen. Tengo compasión y un buen corazón. Voy a mostrarles que soy sincera".
Al salir de la prisión:
"Lo más genial para mi fue poder abrazar un largo tiempo a mi madre, pues era lo que más necesitaba, fue muy genial". Link relacionado: Vídeo entrevista de Paris a Larry King de la CNN
Tags: Paris Hilton

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger