jueves, 21 de junio de 2007

Paris Hilton escribe primera carta desde prisión

Paris Hilton ha escrito una carta desde la prisión, presumiblemente la primera desde su ingreso a la misma y está dirigida a un admirador suyo: "He leído tu carta y quiero agradecerte tus amables palabras de amor y apoyo. El hecho de que te hayas tomado tiempo para escribirme significa el mundo para mí. Especialmente en un momento tan difícil y temeroso en mi vida. Intento ser fuerte y sacar lo mejor de esta situación, y las cartas que estoy recibiendo me hacen sonreír mientras estoy aquí en mi celda, triste y sola. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia".

La estadía en prisión es muy penosa para Paris y según reportan las fuentes estaría nuevamente dejando de comer y bajando ostensiblemente de peso. Los médicos están sumamente preocupados y no descartan la posibilidad de "suministrarle una inyección intravenosa para hidratarla a menos que ingiera el suficiente alimento".

Paris concluye la misiva con la frase “Amor siempre, Paris Hilton”, dibujando con corazones los puntos de las íes y añadiendo “xoxo” en señal de afecto debajo de su firma. Su madre, Kathy Hilton, ha revelado en la televisión estadounidense que su hija se ha mantenido ocupada “leyendo muchos de los mensajes y cartas que le llegan de fans y familiares” desde que ingresó en el centro el pasado 4 de junio. “Paris pasa la mayor parte de los días mirando a las cuatro paredes”, reveló su progenitora. (Vía: E!)
Tags: Paris Hilton mujeres

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger