miércoles, 13 de junio de 2007

Capítulo 13, el Final de RBD La Familia + Video




Terminó la serie RBD La Familia
. Como ya habíamos anunciado en un post anterior, una boda, una persecución de paparazzi, peleas y algunas situaciones románticas, deparó el final de temporada de la serie RBD: La familia, la cual se transmitirá en televisión abierta por el canal cinco de México, al concluir las primeras series originales, hecho en casa. Mientras tanto, el grupo RBD continúa con su gira por Europa, donde hoy ofrecen una presentación en Rumania para después deleitar al público español. En esta serie, los fans de RBD tuvvieron la oportunidad de disfrutar las locuras y travesuras de los chicos en el trajín de su vida cotidiana entre escenarios, aplausos y paparazzis. Nosotros aquí, en BlogdelaTele seguimos fielmente todos los capítulos de esta serie, con resúmenes, vídeos y links para descargar todos sus capítulos.
Éste fue el Avance del Final de la Primera Estación de RBD La Familia:

También te puede interesar:
- Galería de fotos de las Muñecas Barbie RBD.
- Vídeo de RBD en Miss Universo.

2 comentarios:

PILAR dijo...

RBD ME ENCANTA EN MUCHOS PROGRAMAS ME LARGE A LLORAR XQ YO VIVO POR RBD CASI ME MUERO CUNDO DIJIERON QUE SE SEPARAN LOS AMOS A TODO TENGO TODAS LAS CANCIONES ME ENCANTAN Y DEJAN UN MENSEJA RE LINDO LOS AMOS NO KAMBIEN

PILAR dijo...

RBD ME ENCANTA EN MUCHOS PROGRAMAS ME LARGE A LLORAR XQ YO VIVO POR RBD CASI ME MUERO CUNDO DIJIERON QUE SE SEPARAN LOS AMOS A TODO TENGO TODAS LAS CANCIONES ME ENCANTAN Y DEJAN UN MENSEJA RE LINDO LOS AMOS NO KAMBIEN

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger