lunes, 16 de abril de 2007

Eva Longoria declara que le gusta ser sumisa en una relación

La bellísima Eva Longoria, la actriz texana de origen mexicano, más conocida por su personaje de Gabrielle Solis en la serie norteamericana Esposas Desesperadas (Desperate Housewives) ha sorprendido recientemente con sensuales declaraciones. Según reporta el diario The Sun, la desperate ha declarado que “no soy contraria a que me amarren en una relación. Me gusta que el hombre con el que estoy tome el mando” y agregó que “hay una cosa muy sexy al ser sumisa”. Como se sabe, Eva Longoria está comprometida con el basquetbolista Tony Parker y han anunciado que se casarán en julio. Eva causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar a Mariah Carey, y bromeó diciendo que "no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que me pusiera mi traje de baño".
A propósito, miren a Evita, como era hace dos años; es decir, cuando tenía sólo 30 años.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger