jueves, 8 de marzo de 2007

El final dramático de la serie Escalera al cielo

Esta exitosa serie de 20 episodios de la televisión coreana se estrenó el 5 de febrero de 2004. Este drama rápidamente capturó la audiencia juvenil debido a la calidad de la filmación tanto por la conmovedora historia de los protagonistas. Esta serie que se transmite actualmente por TV-Perú (Canal estatal) también goza de una considerable audiencia. Un dato poco conocido en nuestro medio, que causó sorpresa en los coreanos, es el hecho que las escenas de Han Tae-hwa (hermanastro de la protagonista Han Jeong-seo) como niño son realizadas por el pequeño hermano de la vida real de Han Yu-ri.

Aquí les presento un pequeño resumen (cortesía de YouTube) con la música de fondo de la novela.

TAGs:
Si te ha gustado este post haz clic en la última estrellita(la quinta). Thanks!

4 comentarios:

liliana dijo...

mi nombre es liliana y la verda esque esat historia de maor me facino es uan novela extraordnaria la verdad esque como eat novela no hay otra me facian el videoclip la actuacion de los protagonistas me encanta

Anónimo dijo...

hola soy dani:nunca mire una novela el realidad no me gustan pero cuando me hicieron ver esta novela coreana pues me gusto,sin duda es la mejor que conosco espero que le vean es linda en verdad.

Anónimo dijo...

hola soy victoria en veradd la novela es muy bella , fabulosa extraordinaria me encanto pero no debio finalizar de ese modo creo que hubiesen vivido felices los dos personajes de todas maneras espectacular muchas gracias.

Anónimo dijo...

Esta novela es hermosa, aunque no me gusto el final es muy triste, la musica es muy bella, llore con este novelon.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger